Para Dorhu GPS eres una parte esencial, por eso nos importa tu opinión. Expresa lo que piensas de nosotros

Preguntas frecuentes

Con un dispositivo de GPS instalado recibes señales satelitales que indican el posicionamiento exacto donde se encuentra tu vehículo, esta información es enviada a través de una señal GSM/GPRS al servidor principal, codificandola sobre mapas digitalizados y satelitales (Google Earth).

Contamos con un personal altamente calificado en Haití para realizar los trámites y que el Vehículo sea devuelto a RD a la mayor brevedad posible.

Lo primero es hacer una cotización para evaluar tu vehículo o la cantidad de flotillas que deseas asegurar con nuestro dispositivo, luego seleccionar el plan que mejor se ajuste a tus posibilidades y por último nuestros técnicos entrenados y adecuadamente calificados se encargan de la instalación.

Desde que obtienes tu servicio de monitoreo con nuestra empresa te instruimos para que puedas visualizar tu vehículo desde nuestra plataforma Web o a través de la aplicación.

Si, nuestro servicio está disponible para Android y iOS (Apple).

Nuestro GPS no pierde la señal en ningún momento. Trabajamos con las últimas tecnologías en el mercado para respaldar tu servicio 24 horas, los 7 días de la semana.

Con nuestro servicio de monitoreo, inmediatamente tu vehículo sale del territorio nacional, el dispositivo emitirá una alarma mediante la activación de Geocercas. Contamos con un personal altamente calificado en Haití para realizar los trámites y que el Vehículo sea devuelto a RD a la mayor brevedad posible.

Ponte en contacto por whatsapp